top of page

CREMA DESPIGMENTANTE.

Cuando mi madre me dijo que en cuatro días notó resultados y que se le estaban quitando las manchas no daba crédito, pero no tengo porqué dudar de ello porque está demostrado que la cosmética natural actúa en capas profundas de la piel y no a nivel superficial. Derivados del petróleo y siliconas actúan a nivel superficial, y por lo tanto la hidratación se va en un plis plas.... Me acuerdo cuando antes yo tenía que ponerme crema tres veces al día porque hacia las dos o tres de la tarde mi piel estaba tirante....

Pues esta cremita, la primera en probarla fuí yo y al cabo de unos meses me comentaron varias personas lo cambiada que estaba mi piel...

Vamos... os voy a decir con la desvergüenza de quien ha tenido y ya no tiene, que tenía manchas en la zona del bigote ( era horroroso ), y a los lados de la cara... lo típico de cuando lo llaman melasma. Es como una especie de manchas encadenadas.

Pues maravillosa esta crema.

INGREDIENTES:

Aceite de semillas de uva: es una aceite muy ligero que no tapona los poros de la piel y para más inri regula la piel grasa/mixta. Es un aceite válido para todo tipo de pieles, o sea... un comodín diríamos, ya que equilibra pieles grasas/mixtas pero al mismo tiempo es hidratante, antioxidante y antiarrugas apto para todo tipo de pieles.

Ácido Kójico : un agente despigmentante muy utilizado en cosmética por su efectiva acción en tratamientos de eliminación de manchas de la piel. Es un subproducto que tiene su origen en el proceso de fermentación del arroz y de varias especies de hongos. Tiene aspecto de polvo fino blanquecino y es soluble en agua, alcohol y acetona.

Aceites esenciales : varios aceites esenciales de orijen cítrico ( blanqueantes de la piel ) y mirra, un aceite esencia muy especial. Es hidratante y antiarrugas.

Os diría que también se suele usar el aceite de rosa mosqueta para cremas de noche despigmentantes, pero tengo muchos resultados buenos con estos ingredientes, y como lo que quiero es un producto válido para todo tipo de pieles, en realidad no hace mucha falta el aceite de rosa mosqueta, con todo lo que lleva la crema.

Y siempre , siempre, en todas las cremas glicerina vegetal ( hidratante y retiene la humedad de la piel por mas tiempo ) y vitamina

( antiarrugas y antioxidante )...

Una cremita que extiende muy bien y dura mucho tiempo.

Y recuerda... al ser todo de origen vegetal , incluído el conservante, esta crema durará unos seis meses.

Que paseis buen día......


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page