top of page

CREMA CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y MÁS...

Los mismos activos que veo en los anuncios de cremas faciales comerciales pero aplicados a una cosmética sana. Sin químicos, sin colorantes, sin conservantes ni aromas artificiales, sin siliconas ni derivados del petróleo.....

Una vez que he comprobado el poder de los aceites vegetales 100% puros en nuestra piel vamos a poner diferentes activos como son el ácido hialurónico para hacer una sinergia perfecta entre los aceite base y los diferentes tipos de activos.

Esta es una crema de día indicada para pieles normales o sensibles por el tipo de aceites que lleva en su composición.

Su textura me encanta ya que por el tipo de emulsión empleada, tiene un tacto y aspecto de mousse.

El olor es de otro mundo..... Pétalos de rosa.

INGREDIENTES:

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

El aceite de almendras dulces aporta a los cosméticos propiedades emolientes e hidratantes. De hecho, se usa en cremas para tratar las pieles delicadas y sensibles. Los activos de este aceite aportan un extra de nutrición a la piel favoreciendo la tonicidad y elasticidad.

ACEITE DE SEMILLAS DE UVA

El aceite de semillas de uva es muy rico en antioxidantes. Es un aceite hidratante y de fácil absorción que no deja sensación grasa en la piel por lo que podemos utilizarlo como sustituto de la crema hidratante. Posee una cantidad importante de taninos, vitaminas y ácidos de las frutas que le confieren a la vez una acción exfoliante, iluminadora y protectora. Contienen colágeno y resveratrol, imprescindibles para luchar contra el envejecimiento y suavizar por ejemplo, nuestras lineas de expresión.

POLAWAX (EMULSIONANTE). Crea una textura mousse.

Forma una emulsión con una estructura en capas que proporciona hidratación a largo plazo y una dispersión progresiva de los principios activos.

ÁCIDO HIALURÓNICO:

según envejecemos, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de ácido hialurónico en nuestro organismo.

Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento cutáneo.

Su gran capacidad para retener el agua proporciona gran hidratación a la piel, dándole elasticidad y reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno lo que contribuye a que la piel aparezca más joven y luminosa.

GLICERINA VEGETAL:

Entre las muchas propiedades de la glicerina vegetal destaca su poder humectante. Por eso se emplea en cremas hidratantes. La glicerina vegetal crea una fina capa sobre la piel que la protege y evita así que pierda agua.

La glicerina líquida es ideal para pieles secas. Además, es respetuosa con las más sensibles. En este caso ayuda a mantenerlas hidratadas, sin causar sequedades extremas y sin aportar grasa. De esta forma, quienes sufren de problemas en la piel, como eccemas, psoriasis o acné podrán beneficiarse de sus beneficios.

VITAMINA E:

Los beneficios de la vitamina E son muchos y variados. Tiene propiedades protectoras que evitan que la piel se dañe a causa de los radicales libres y de las agresiones externas, como los cambios de temperatura.

A su vez, está considerada un activo antiedad ya que protege de la radiación solar, causa importante del envejecimiento celular. Crea una pequeña capa que mantiene protegida la dermis, a la vez que la hidrata. Por eso, muchos cosméticos la incluyen entre sus ingredientes. Hidratación, regeneración y protección son los tres grandes beneficios de la vitamina E

FRAGANCIA DE PÉTALOS DE ROSAS:

El toque final y aromático para evocar un olor suave y sutil a rosas. Es una esencia de grado cosmético como no puede ser de otro modo en cosmética natural.

Que paséis buen día soletes.....

 


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page