JABÓN DE ARCILLA VERDE Y SALES DE EPSOM.
Este jabón es un lujo para la piel. Y no solamente por las propiedades finales añadidas al jabón ( arcilla verde y sales de Epsom ). Es una verdadera pena que muchas personas vean en una pastilla de jabón algo prehistórico por eso de frotarlo sobre la piel o con una esponja y no caer de un recipiente de plástico pensando que esa es la única manera válidad de llevar la higiene ( que no la hidratación ).... Y luego buscamos esponjas con partículas exfoliantes, guantes de crin.....
Bueno.... pues sigo....
Jabón indicado para uso facial y corporal . Por? porque es beneficioso para pieles grasas y mixtas y/o cursando acné, pero el conjunto de sus aceites y estos dos ingredientes naturales son igualmente beneficiosos para todo el cuerpo.
Al lavarse con este jabón de arcilla y sal, se limpian los puntos negros e impurezas que puedan encontrarse en la superficie de la dermis sirviendo como exfoliante.
En caso de cicatrices resulta ser una buena opción para la desinsfección y desaparición de las mismas.
La arcilla verde tiene nutrientes que refresca la piel.
Puede ser aplicado en cualquier zona del cuerpo con los mismos nutrientes y beneficios.
Regenera la piel de las personas mayores.
Los principales componentes de la sal Epsom son el magnesio y los sulfatos.
Suaviza y exfolia la piel.
Reduce la hinchazón e inflamación .
Retira toxinas del cuerpo.
Es emoliente natural.
ACEITES EMPLEADOS PARA ESTE JABÓN:
Aceites de oliva, coco, almendras dulces, semillas de uva, ricino, manteca de karité y cera de abejas.
Hasta este momento realizaba jabones de oliva y coco, pero ya he dado el salto definitivo para emplear todo un repertorio de aceites y mantecas vegetales .
Lo que se consigue con esto no solamente es aportar nutrición e hidratación en la piel, sino que gracias a una buena formulación , se consigue además generar una abundante espuma al instante de tocar la piel. Burbujas grandes y una cremosidad impresionante.
Por último lleva aroma a polvos de talco..... Un lujazo.... jabón 10.
Que paseis buen día.