JABON DE AZUFRE PARA ACNÉ.
Este mineral actúa como un tratamiento natural muy eficaz ya que cuenta con las siguientes propiedades para la piel:
Propiedades astringentes:
El azufre es un mineral que ayuda a reducir el sebo que se acumula en los poros de la piel, especialmente en partes como la nariz, la frente y las mejillas. Gracias a estas propiedades, el jabón de azufre está especialmente indicado para pieles grasas.
Propiedades antibacterianas:
Este producto natural también neutraliza la acumulación de bacterias en la piel que pueden agravar el problema del acné y previene su aparición.
Propiedades antiinflamatorias:
Gracias a este beneficio, este jabón alivia otros síntomas del acné como la inflamación, los picores y el enrojecimiento que se forma alrededor de los granitos y los puntos negros.
Propiedades antisépticas: funciona como un desinfectante natural, por lo que limpia la piel y favorece la cicatrización de las heridas que puedan provocar los granitos. Además, también previene que el acné derive en afecciones más graves como la foliculitis o la forunculosis.
Propiedades exfoliantes:
La textura del jabón le otorga un efecto exfoliador que elimina la suciedad, el maquillaje y otros restos que se acumulan en la piel. De esta forma, previene la aparición de acné y mejora el aspecto del rostro.
Buen día..
