JABÓN DE ARCILLA VERDE Y ACEITES ESENCIALES PARA ACNÉ Y PUNTOS NEGROS.
Tengo la gran suerte de que mi piel es una piel normal, si acaso tirando a seca cuando no me pongo crema, pero nada de acné, nada de piel sensible, etc.....
Por eso, en muchas ocasiones manejo mucho las teorías sobre los beneficios de los ingredientes usados para cosmética natural, pero hasta que las personas que los usan no me dicen como les ha ido, tengo la base científica, pero me falta la personal.
Gracias a S.... por decirme lo bien que le ha ido este jabón a su sobrina adolescente con acné...porque en serio, es muy necesario para mi que me habléis no solamente de si un producto es atractivo, sino que es sumamente importante que cumpla con su función.
Este jabón es de arcilla verde y aceites esenciales de árbol de té y lavanda. Sobre el árbol de té se ha escrito mucho y lo más extendido es su uso como repelente de piojos, pero tiene muchos otros como por ej, tratar y eliminar el acné.
Vuelvo a escribir y lo haré las veces que sean necesarias, que una piel grasa provoca acné y puntos negros... El motivo es que el exceso de sebo bajo la piel ha de salir por fuerza por los poros de la piel y es ahí cuando al tener el poro abierto y con suciedad esa grasa al contacto con el exterior se infecta y caúsa los siguientes problemas de salud y estéticos.
S... me pidió algo para su sobrina y yo le hablé de una crema y/o un jabón... O bien combinando ambos productos para aumentar efectividad, o bien probando solamente con el jabón, (ya que entre otras cosas yo no conocía a esa niña) y no sabía en qué grado tenía la piel del rostro.
Hace poco S...me dijo que le iba muy bien y conocí a la niña..vi que su piel estaba muy bien y S...me dijo que había habido bastante mejoría.
Pues bien... así de simple... con un poquito de voluntad y buenos y naturales productos, sin química, sin envases, etc,.....problema solucionado...
ARCILLA VERDE
Depura las capas más profundas de la piel
Estimula la limpieza linfática
Ejerce un poderoso efecto antiinflamatorio y refrescante
Impide la proliferación de bacterias
Limpia las heridas de gérmenes y bacterias
Tiene un gran poder cicatrizante
Calma el dolor
Es antiinflamatoria
ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ
Antifúngico
Antiséptico
Antibiótico
AntibacterianO
Antiinflamatorio
Expectorante
Fungicida
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
Antiséptica
Analgésica
Antiinflamatoria
Regeneradora
TRÍO PERFECTO!!!!!!!!
Que paseis buen día......
