JABÓN EXFOLIANTE DE CAFÉ (PARA ZONAS REBELDES).
Estoy muy contenta con mi nuevo molde... lo puedo usar tanto para una pastilla de jabón como para la barra sólida de masaje, realizada con aceites vegetales, esenciales y mantecas, siendo ideal para dolores musculares.
En el caso de este jabón, ( es de glicerina ) tiene la forma ideal para poder cogerlo bien con la mano y aplicarlo para estimular la piel en caso de celulitis o bien, para masajear todo el cuerpo mientras nos duchamos, ya que al tiempo que tenemos la espuma para limpiar nuestra piel , estamos activando la circulación y preparándola para nuestra crema anticelulítica, leche hidratante o aceite corporal. Ya sabéis que una exfoliación es buena y a la vez necesaria para que los productos que apliquemos después penetren mejor en la piel, una vez que hemos eliminado las células muertas.
Este jabón lleva café líquido y molido en su composición, con lo cuál hace un efecto exfoliante como el mejor guante de crin al tiempo que te enjabonas, o si lo prefieres, después de la ducha con el gel o jabón que hayas elegido en zonas rebeldes.
Que paséis buen día si me leeis por la mañana o buen descanso si sois tardíos en ir a la cama...como yo...jejeje.