VELA DE MASAJE.
Encendemos la mecha unos minutos para que se funda un poco la cera, vertemos sobre la piel, y a disfrutar de un buen masaje caliente, donde las manos por ejemplo de tu chico recorren tu piel, mientras los dos oléis una mezcla de fragancias para todos los sentidos...
Dicho así ....¿A quién no le gusta que le den un masaje?
La vela de masaje se calienta a la temperatura del cuerpo, dejando una sensación muy placentera por el calor, intensificando sus efectos con aceites esenciales.
La base de esta vela de masaje es cera de soja, compatible con la piel, ya que hidrata, aceite de coco y manteca de karité.
Los masajes tienen infinidad de beneficios, como relajar los músculos y descargar la tensión que se acumula debido al esfuerzo físico que se hace, y es una estupenda manera de recompensar al cuerpo. Al tener un efecto sedante ayudan a combatir la depresión y la ansiedad, así cómo a combatir el imsomnio y mejorar el sueño reparador. Incluso podríamos llegar a decir que mejora el síndrome premenstrual.
Si habéis leído mi entrada sobre los grupos de aceites esenciales y sus beneficios, sabréis que según los aceites que empleemos tendremos unas u otras propiedades.
Podremos utilizar las velas de masaje para combatir la depresión, ansiedad, insomnio, dolores musculares.....
Los aceites esenciales son muy concentrados y tienes la capacidad de entrar en cuestión de segundos en el torrente sanguíneo ayudándonos físicamente, pero también nos ayudan a través del sentido del olfato, siendo el caso de aceites esenciales sedantes, o estimulantes...
Que paséis buen día....
