SUGAR SCRUB (Exfoliante de azúcar y coco).
La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.
El momento adecuado para ello es en la ducha, y con este producto, al tiempo que exfoliamos nuestra piel vamos al paso siguiente que es la hidratación.
En su composición tenemos ingredientes hidratantes y naturales como son el aceite de coco y la manteca de cacao, y para exfoliar nuestra piel he empleado azúcar.
Hay diferentes ingredientes para este fin, pero el azúcar es un exfoliante suave y por eso, podemos emplear este exfoliante para cara y cuerpo.
El modo de empleo es muy simple:
Después de aclarararnos y antes de terminar la ducha, coger con las manos el producto y repartirlo por todo el cuerpo, haciendo movimientos de abajo arriba y en círculo. Una vez hecho esto, lo quitamos con agua y nos secamos a toques con la toalla...
Nuestra piel ya ha eliminado las células muertas al tiempo que nos hemos hidratado con el aceite de coco y la manteca de karité...
Os deseo un feliz día.....
