BARRA HIDRATANTE DE MASAJE PARA BEBÉS, (Sin aceite esencial).
- RAQUEL PACHECO
- 13 ago 2017
- 1 Min. de lectura
La imagen de esta barra sólida hidratante es la misma que la de la anterior entrada. Lo diferente e importante que he de decir con esta entrada es que los ingredientes son los mismos que para la barra sólida con aceite esencial de lavanda, pero que en el caso de usar en bebés hay que prescindir obligatoriamente de usar un aceite esencial.
Los aceites esenciales son compuestos de plantas muy, muy concentrados, necesitando una o unas pocas gotas para beneficiarnos de ellos, pero la piel y el organismo de los bebés es tan frágil, que se desaconseja el uso en ellos. No es así con el resto de los ingredientes ya que un aceite vegetal y más en el caso de las mantecas de cacao, karité y cera de abejas, son ingredientes 100% naturales.
Como ya expliqué en la anterior entrada del blog una barrita hidratante desprende los aceites a medida que se va deslizando sobre la piel, pero debido a que las mantecas de karite y cacao son sólidas y susceptibles a los cambios de temperatura extremos, en caso de no notarla lo suficientemente reblandecida basta con arrancar un pedacito con las manos para que se vaya fundiendo en ellas y con nuestro mimo y amor, darle un masaje a ese ser que tanto amamos....
Os deseo un feliz día...
